• +34 968 37 00 52
  • fruolmos@fruolmos.com

¿Quiénes somos?

UNA EMPRESA FAMILIAR CON HISTORIA


Fruolmos S.L. es una empresa familiar dedicada desde el año 1965 a la manipulación y el envasado de productos hortofrutícolas procedentes tanto de cosechas propias, como de agricultores altamente seleccionados y de otros puntos de suministro, entre ellos subastas de frutas y hortalizas. Surgida de la iniciativa de Francisco Olmos Molina, Fruolmos no ha perdido su carácter familiar con el paso de los años. Se ha esmerado en ofrecer un cuidado exhaustivo a sus frutas y verduras, al igual que en satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes por medio de un trato apropiado y personalizado a cada uno de ellos. Gracias a su crecimiento y expansión, Fruolmos abarca todos los puntos de venta del mercado nacional de mayoristas, así como diferentes países en el mercado internacional. Junto con ello, ofrece una amplia gama de productos al minorista, en el cual también se está incorporando un sistema de venta on-line y reparto a domicilio.

_MG_1688

PRODUCCIÓN

La producción de FRUOLMOS, está basada en que la manipulación y comercialización de sus productos frescos, es “AL DÍA “. Es decir, que todos los productos hortofrutícolas vienen directamente del agricultor a nuestras instalaciones, se les realiza su proceso de manipulación, confección, control de calidad, trazabilidad y pre-enfriado y directamente se comercializan en el mismo día. Esto supone no tener nunca productos atrasados, y conservar y mantener todas la propiedades y cualidades de las frutas y verduras frescas, tal y como están en el momento de su recolección…

Los productos en FRUOLMOS se recolectan con medios mecánicos y humanos altamente cualificados. Posteriormente se clasifican en calibradores electrónicos y manualmente por trabajadores profesionales, se envasan, se comercializan y finalmente se mandan sus destinos finales.
Calendario de producción 2-02

ASÍ TRABAJAMOS

Gracias a nuestra manera de trabajo, podemos ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de confección que nos exija y adaptarle su pedido a cualquiera de sus necesidades.

FRUOLMOS con sus productos, siempre ha pretendido ofrecer al consumidor final una garantía total, que se traduce a la máxima y exhaustiva calidad de los mismos. Ofrecemos a todos nuestros clientes un control absoluto de nuestros productos, y garantizamos la trazabilidad completa de ellos, hasta la llegada final de destino.

COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Nuestra empresa aparte de comercializar nuestros productos estrella que son pimientos, melones, alcachofas, habas y calabacín. También comercializa cualquier tipo de verdura de campaña que nos sugieran nuestros clientes. Para dar un servicio máximo de atención al cliente.

Fruolmos, gracias a la ubicación estratégica que tiene en el sureste de Murcia, cuenta con un amplio abanico de sistemas de distribución de sus productos a cualquier punto de venta del mercado nacional y exterior.

El equipo comercial y el de carga-descarga, estamos operativos las ”24 horas” del día y con un teléfono de atención al cliente en el que puede realizar sus pedidos, y cualquier incidencia que ocurra, con toda fiabilidad y garantía, que nos avala una gran experiencia.

Mapa de distribucion-01

CONTROL DE CALIDAD

“CONTROLAMOS NUESTRAS FRUTAS Y VERDURAS DESDE EL CAMPO A TU MESA”Fruolmos con su sistema de “seguimiento de trazabilidad “controlamos las fechas apropiadas y momentos óptimos de maduración y recolección de nuestros productos, los cuales llegado ese momento se recolectan y se llevan a nuestras instalaciones, en las cuales se seleccionan y se realizan sus procesos máximos de calidad, por lo cual quedan totalmente controlados y preparados para distribuir directamente a nuestros clientes.

Nuestro Gran Equipo

Ofrecemos Grandes Servicios a Nuestros Clientes

cropped-PERFIL.jpg
DIRECCIÓN DE LA EMPRESAJose Francisco Olmos Martínez

Direccióncomercial@fruolmos.com

cropped-PERFIL.jpg
ADMINISTRACIÓN+34 968 37 00 52

Administracion@fruolmos.com Fax: + 34 968 37 03 04

cropped-PERFIL.jpg
DEPARTAMENTO COMERCIALDolores Jiménez Martínez

Fruolmos@fruolmos.com

cropped-PERFIL.jpg
DEPARTAMENTO COMERCIALRubén Almagro García

Comercial@fruolmos.com

cropped-PERFIL.jpg
DEPARTAMENTO COMERCIALRaúl Olmos Escribano

Comercial@fruolmos.com

cropped-PERFIL.jpg
DEPARTAMENTO LOGÍSTICAÁngel Olmos Escribano

Logistica@fruolmos.com

¿Necesitas alguno de nuestros productos?

En nuestra tienda dispones de todo lo que necesites
Visita Nuestra Tienda Online